martes, 2 de abril de 2013

SESIÓN EN BAKIO 31-03-2013 ( Galería II )

Aquí os traigo la segunda parte de la sesión del domingo 31 de marzo de 2013, estas son las fotos que nos hizo mi padre a Jon, Mikel y a mi. Luego seguiré mirado las 8000 fotos que tengo de este gran día y las intentaré subir, ahora entiendo a Juan Lazkano de Olasdevizcaya.com, es normal el tiempo que tarda en subir todas las sesiones, menudo trabajo que se marca el tío, también mencionar a Alvaro de vientoterral.com que aunque sus sesiones no sean tan completas como las de Olas de Vizcaya también tiene su trabajo. Solo me queda decir que admiro el trabajo de mi aita y de estos dos fotógrafos que se quedan horas y horas sacando fotos a los surfistas y riders.













BUENAS OLAS Y A SER FELICES!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario