lunes, 18 de marzo de 2013

Sesión en Ereaga 17-03-2013

Madre mía, madre mía....que locura, que locura! Ayer fue uno de esos días en los que la cámara sobraba, la verdad hubiera disfrutado bastante mas sin tener que estar pendiente de los maravillosos espumones que me comí en Ereaga gracias a la indecisión de Jota jajajaja Os dejo aquí con las fotos y veréis menos fotos nuestras que de costumbre por que queremos guardarnos las mejores tomas para el siguiente video. A los demas bodyboarders que estaban con nosotros dentro del agua ( 7 tios mas ) ya siento decirles que no voy a poder hacer un edit con las tomas de ayer, como ya hice aquella vez con el video INVIERNO EN EREAGA ( que esta en nuestra sección LTB Videos ). Adelante con la galería............ 

Como siempre os digo pinchar en la primera foto y verlas en la galería que se ve en mucha mas definición y de nuevo agradecería que contactasen conmigo las personas que descarguen fotos de este blog, simplemente para tener una referencia de quienes sois y en siguientes sesiones poder sacaros mas videos o fotos y para manteneros informados de todas las sesiones que fotografiemos.



La primera del día para un grande! Dale Orti!

Pues eso, que me voy a comer el tubo.

Tenían tamañito las muy perras jeje


Por fin Jota se ha acostumbrado a la ola de Ereaga y ayer disfrutó como un niño!



Eh.........sin palabras....




UEEEEE!




GRANDE JOTA, GRANDE!!!!














Tiene mucho merito meterte a Ereaga con una tabla de surf.


El que está en el pico es Jota, el video de esta toma es simplemente acojonante.

Saliendo del TUBARRO.



¿ Quien me hubiera dicho a mi que me sacaría una foto en un tubarro de Ereaga con la luna de fondo ?
¿ Para que el sexo, teniendo esto ?


BUENAS OLAS Y A SER FELICES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario