martes, 31 de julio de 2012

Volviendo a la rutina del verano

Disgregados por el mapa de la vieja Europa, uno de interrail, paseándose por Venecia, Florencia, Alemania etc, etc, etc......como se nota donde hay pasta jajaja, el otro en Madrid con la Paqui, que risas nos hemos podido hechar a cuenta de eso más de uno, luego a uno parece ser que se le perdió algo por ahi abajo, en la zona de Marbella, ah! Ya me acuerdo creo que era alguna que otra pilingi, y yo pues algo más humilde pasando unos días es casa de un amigo en Muskiz, cerquita de la playa de La Arena, con Jon, Julen y Aner, a los que agradezco esos días de risas que estuve alli. Es un pueblo curioso, ahí pegado a las gigantescas instalaciones de Petronor, que por la noches parece una ciudad desde lejos, para la siguiente ya me llevo la cámara para sacar algunas fotos de la maravillosa gente de Muskiz y de un par de saltos que hay en el muelle sin olvidarnos de las olas de La Arena.

Buenas olas y a ser felices!!!!!!!!!!!!

miércoles, 25 de julio de 2012

De mar plato a tochones

Por fin!!!!!!! Ya han llegado las olas a Bakio menudo bañazo!!!!! Os dejo aqui las fotos de esta tarde, aunque me halla metido a la mañana y a la tarde y un par de fotos del atardecer de Bakio!!!!!!!

 Buenas olas y a ser felices!!!!!!!!!!!!!!!


















domingo, 22 de julio de 2012

Seguimos con buen tiempo......... ¡¡¡¡¡¡que llegue el huracán!!!!!!

Un par de nubes, viento nulo y un atardecer acojonante son las claves para un día sin olas, ni para chapotear en la orilla, en Bakio parece que no entra ni de coña, un día de estos me veo en la antigua central nuclear de Lemoiz, dándome un chapuzón jajaja es un aburrimiento, un aburrimiento precioso jajaja

Las olas en invierno, como quiero que llegue septiembre y buenos maretones en Ereaga, y esas derechazas monstruosas en invierno de La Salvaje o las mismas bestias de Bakio que en invierno entran muy fuerte y como no la más que legendaria izquierda de Mundaka.



sábado, 21 de julio de 2012

Buenos dias, malas olas.

Estamos a sábado, 21 de julio, están saliendo unos días bastante agradables, con sol del que se nubla de vez en cuando, momento que muchos agradecemos, pero al fin y al cabo dias pasarlos fuera de casa, claro que a los días con solete, poco viento, y mucho calor les acompaña lo que viene siendo un mar más liso que un folio, plato-platisimo, y eso a la gente a la que nos gusta más coger olas que tomar el sol, pues como que no nos gusta, pero que le vamos a hacer, no podemos coger y decirles a los del meteosat, oye una de dos metros en Bakio, o una de metro y medio sin algas en sope jajajajaj eso si que sería bueno.

En Bakio hoy no marca ni el metro, Sopelana, La Salvaje, Mundaka, Punta Galea, Ereaga ni mencionar, Plentzia otra....... Parece que viene una temporada de verano algo mas que mala, algunos disfrutamos con todas las olas, pero no nos engañemos ¿ Quien rechazaría unas de metro y médio o de dos metros ?

Y claro para pasar el rato, que mejor que hacer el tonto con la go pro en la piscina, para pasar el rato.

Hoy os traigo un proyecto muy curioso que esta llevando una amiga de Bakio, subir a Flickr una foto cada dia, hasta completar el año. Tiene fotos, fotos muy buenas y fotazas, sobre todo fotazas jajaja. Este año empieza a estudiar bellas artes, aquí en la EHU de Lejona, asi que se nota que sabe algo más que apretar el boton de la cámara.

http://www.flickr.com/photos/maria_muriedas/

Buenas olas y a ser felices!!!!!!!!!!!!

jueves, 19 de julio de 2012

KAMIKAZITY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya está, aqui estamos, con el ultimo video de LT Bodyboard, disfrutadlo, buenas olas y a ser felices!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

domingo, 15 de julio de 2012

Ya ha salido del horno!!!!!

Es la una y media de la madrugada y acabo de finalizar de editar los últimos detalles de KAMIKAZITY, intentaré subirlo a Vimeo lo antes posible para que podáis verlo.

Mientras os dejo con Todd McRorie, un rider al que no hace falta poner adjetivos, ver el video que os dejo en el enlace y entendereis por que..... http://vimeo.com/m/45571312

Buenas olas y a ser felices!!!!!!!

jueves, 12 de julio de 2012

EPIC FAIL

Bueno como ya vereis estoy actualizando el blog en fechas de nuestro viaje de Hossegor............malo, malo, malo, con la odisea vivida en Hossegor tras el accidente que tuvimos, decidimos volver a la villa, ya que nos era practicamente imposible movernos por esa zona sin vehiculo alguno.

El accidente no tuvo mas importancia, un simple golpe del que los gendarmes, el otro conductor y yo, nos reiamos ya que el otro coche un Alfa Romeo familiar, tenia solo un bollo en el lateral, y el morro de mi Megane G.T. salio volando cual cohete artificial jajajaja, nos dimos un buen susto, decir que sentimos no poder llevar a cabo el video de Hossegor por la falta de tomas, nos da mucha pena la verdad, pero el proyecto de Kamikazity sigue en pie y estamos en ello, todavia le quedan un par de horitas en el horno pero ya enseguida va a salir!!!

Por otra parte los municipales y los gendarmes que  nos atendieron fueron muy majos, algo que nos chocó dadas las historias que algunos habiamos vivido y de otras que nos habian contado, que si son unos hijos de puta, que si van a pillar..... es verdad son unos mamonazos de mierda y van a pillar a todo que no sea franchute, pero los que nos tocaron muy amables, nos ayudaron en todo y nos aguantaron con el susto encima, les estaré siempre muy agradecido a los municipales de Hossegor y a su gente, que en todo momento vinieron testigos del golpe a ofrecerse como interpretes entre el gendarme, el municipal y yo, serían franceses pero estos no eran como el resto de los personajes que habia por la zona de las landas.

Tambien hicimos amigos y amigas a pesar del poco tiempo que estuvimos, Jota se quiso hacer a la recepcionista del camping que le miraba con cara de viciosilla, los vecinos del camping nos miraban preocupados, no me extraña la verdad jajajaja el taxista del seguro Andoni, con el que pasamos un buen rato , un tio muy cachondo y a pesar del mal royo que dicen que existe entre bizkainos y guipuzkuanos, nada  de nada, menudas risas nos hechamos, nunca nos olvidaremos jajajaja

Bueno dentro de lo bueno os dejo por aqui las pocas fotos que pudimos sacar en los 3 dias que estuvimos, este verano empezamos ya con las sesiones, yo tengo casa en Bakio, pero intentaremos ir a La Salvaje, Ereaga, Bakio, Mundaka etc. Asi que si veis a un pargela con una GoPro roja con un mango, como soporte de video, preguntadle: ¿ Eres Lekunberri ? y estaré encantado de hecharos unas tomas.

TUBILLOS VARIADOS

LA PUTA GOTITA


JOTA DANDOLO TODO













COMO YO SOY EL QUE GRABA CON LA GOPRO ME QUEDO CON LAS TOMAS QUE ME SACÓ GARRO-MAN

ESTA ERA UNA DE LAS TOMAS DEL VIDEO UNA PENA......
CUIDADO EN LA CARRETERA, BUEN VERANO, BUENAS OLAS Y A SER FELICES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jueves, 5 de julio de 2012

Calentando motores

Este viernes, 7 de julio GORA SANFERMINAK!!!!!!!!, si la suerte nos acompaña podremos finalizar el video kamikazity y promete mucho la verdad jajajaja.

Después el 9 de julio partiremos rumbo a hossegor, donde grabaremos durante 5 dias, las tomas del siguiente proyecto Projetc Madness Hossegor, y si no conocéis la zona de Hossegor, deciros que son unas orilleras con tubo de flipar!!!! En este viaje iremos Jota, Orti, Ricky, yo y como personaje indispensable ya que va a ser nuestro cámara terrestre, Juan Garro, un dios en pantalones cortos, crítico realista y futuro estudiante de periodismo cuya carrera profesional se verá propulsada por nuestras primicias y viceversa, jajajajaja ya me gustaría. Vamos a estar dándolo todo para que los que miráis de vez en cuando este blog podáis disfrutar aunque sea un ratito.

Y vamos a poner en marcha una de las ideas que propusimos, todas las sesiones que nos metamos sacaremos fotos desde el agua a todos los que podamos y si tenéis fotos que queráis enviarnos o vídeos estariamos encantados de colgarlos en este amago de blog de bodyboard que espero que siga x mucho tiempo jajaja

Buenas olas y a ser felices!!!!!!!!!


domingo, 1 de julio de 2012

Promo de KAMIKAZITY

Beno, beno, aqui os traigo la promo de nuestro siguiente video: KAMIKAZITY. Dado su nombre no creais que vais descaminados, si os esperais algun que otro guantazo y muy poco sentido comun. 
En realidad lo que viene a ser este video es una presentacion tanto del equipo como del video, pero las mejores tomas y las mejores olas las hemos reservado para el video final, tambien los mejores golpes obviamente. 
Os dejo el video y el link del mismo por si quereis verlo en mayor definición.
Buenas olas y a ser felices!!!!!!!!!!
Promo Kamikazity from LoKus LeKun on Vimeo.


Tabla Custom de Mr.Gudari


Aiaiaiaiaiaiaiaiaiaiaiaiaiaiaiaiaiaiaiaiaiaiaiaiaiaiaaaaaaaaaaaaajajaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!GORA EUSKADI!!!!!!