lunes, 17 de diciembre de 2012

Menudo bañito

Sentimos el retraso de la actualización del blog, una semanita jaja, con el tema de los exámenes en enero, pues no queda otra que hincar los codos y estudiar a fuego. Ayer domingo 16 de diciembre se quiso celebrar el Campeonato de olas gigantes de Punta Galea, pero el jueves se desestimó el preaviso y se canceló. Dadas estas circunstancias pensamos sin meditarlo 1 segundo: A Ereaga!!!!

Que bañito nos dimos Orti, Jota y yo, uno de esos días en los que ni te apetece meter la cámara, esos días son los mejores sin duda. Olas que pasaban en muchos casos de los 2 metros y alguna yo diría que llegó a los 3. Unos tubos........... Unos aéreos........... La tarde PERFECTA. Jota empieza a darle ya a los aéreos poco a poco; Orti tuvo un pequeño susto en la orilla y decidió salirse y a mí me cayó todo el labiaco de la ultima ola en la espalda, un dolor indescriptible. 

En cuanto a la gente con la que estuvimos, la mayoría son peña bien maja, pero ayer flipamos con unos cuantos, se te cuelan en la ola, les avisas que vas tu ¿ Y que hacen ? Pues nada... Como si tu no existieras. Ereaga era el ultimo sitio donde pensaba que esto me pasaría.

Pero pasando de malos rollos Olas de Bizkaia estuvo sacando fotos, así que lo mas probable es que salgamos en ellas jajajaja a cruzar los dedos y a ver si salen fotos bonitas!!!!

BUENAS OLAS Y A SER FELICES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: el mundo no se acaba el 21, por que nos quedan muchos baños por vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario