sábado, 10 de noviembre de 2012

Diferencia entre estar loco y muy loco

Hoy os voy a enseñar a distinguir a los amantes de la adrenalina de los que no sienten ningún tipo de respeto hacia su vida. Esta segunda especie suele estar formada por personas algo desequilibradas mentalmente y a veces muy sobradas, que no tienen el suficiente campo de visión para advertir lo siguiente: esa ola es un cerrote gigante o yo con esa ola no puedo.

Empecemos con la clase:
Este de aquí es Mitch Rawlins, cogiendo LA OLA de The Right,  uno de los campeones mundiales de la International Bodyboard Asociation, la I.B.A. y uno de los riders mas famosos del mundo, es lógico pensar que este si que está para ingresar, pero dado su historial y su experiencia entra dentro del grupo de los que solo están locos. La imagen es espectacular.


A continuación tenemos un claro ejemplo de lo que es estar muy loco, el rider que esta cogiendo la ola ( Tom Smith: ni puta idea de quien es ) esta pensando: que pedazo de foto voy a tener colgada en la pared de mi habitación. Lo que no sabe es que va a ser en la habitación del hospital.
El segundo elemento de la foto, situado a la derecha y con cara de horror perturbado, es un pobre al que "no sabe como" le ha pillado esa situación. Ese no esta loco ni muy loco, simplemente........... es un genio.


Otro claro ejemplo de estar loco. Simon Thorton, un rider reconocido a nivel mundial, en Indo. Hace falta estar loco para tirarse a esa ola pero dada la experiencia que tiene reconocemos su valentía y habilidad por coger esa ola.


La pregunta clave para describir la "hazaña" de esta persona, muy loca, cuyo nombre ignoro completamente es: ¿ Andeeee vas chaval ?
Mientras tanto en ese mismo momento el individuo estaría pensando: Tabla nueva: 270€, invento nuevo: 25€, que me duela todo cuando me ría, cada vez que vea esta foto: No tiene precio


Un encuadre magnifico, una foto espectacular y un profesional muy cualificado y loco. Son los igrendientes necesarios para que no ocurra una desgracia.


A continuación os dejo una serie de claros ejemplos de " mu locos".

Creo que para hacer caída libre se necesita un paracaídas, que igual estoy equivocado, pero la "yoya" que se va a dar este rider es de campeonato y seguro que esta pensando: ¡ Mira ! ¡ Desde aquí se ve mi casa !


De esta salgo vivo, entero es mucho pedir pero espero que por lo menos vivo


Esto se conoce como "ostión atómico". ¿ Pero quien te ha dicho que te metas ahí ? Muy loco.


Este no está ni loco, ni muy loco, le entró la modorra en medio de la ola y decidió tumbarse. Si observáis bien la imagen podréis ver la barriga cervecera del sujeto, este es el prototipo idealizado de "muy loco". Adulto ( aunque su actitud demuestre una inmadurez extrema ), de 35 a 45 años, sin físico preparado para deportes que lo exigen, que por llevar surfeando olas desde los 10 años solo en verano, cree que es el rey del mundo. Resultado: El guantazo por excelencia que le va a perseguir el resto de su vida, si sale vivo obviamente.


BUENAS OLAS Y A SER FELICES!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario: