jueves, 5 de julio de 2012

Calentando motores

Este viernes, 7 de julio GORA SANFERMINAK!!!!!!!!, si la suerte nos acompaña podremos finalizar el video kamikazity y promete mucho la verdad jajajaja.

Después el 9 de julio partiremos rumbo a hossegor, donde grabaremos durante 5 dias, las tomas del siguiente proyecto Projetc Madness Hossegor, y si no conocéis la zona de Hossegor, deciros que son unas orilleras con tubo de flipar!!!! En este viaje iremos Jota, Orti, Ricky, yo y como personaje indispensable ya que va a ser nuestro cámara terrestre, Juan Garro, un dios en pantalones cortos, crítico realista y futuro estudiante de periodismo cuya carrera profesional se verá propulsada por nuestras primicias y viceversa, jajajajaja ya me gustaría. Vamos a estar dándolo todo para que los que miráis de vez en cuando este blog podáis disfrutar aunque sea un ratito.

Y vamos a poner en marcha una de las ideas que propusimos, todas las sesiones que nos metamos sacaremos fotos desde el agua a todos los que podamos y si tenéis fotos que queráis enviarnos o vídeos estariamos encantados de colgarlos en este amago de blog de bodyboard que espero que siga x mucho tiempo jajaja

Buenas olas y a ser felices!!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario