viernes, 22 de junio de 2012

Surf al sur

Hoy os traigo el blog de un amigo que nos ha facilitado mucho la promocion de nuestro blog, asi que antes de nada, agradecerselo y un fuerte abrazo. 

Alberto Pastor de Fuengirola, Malaga, otro mortal de 19 años, que como nosotros combina como puede la uni con las olas, Surf is Live es el nombre del blog del que se encarga.






 En el que a parte de las ultimas noticias del mundo del surf, locales, nacionales e internacionales, se pueden ver, cantidad de fotos espectaculares, tanto de él como de la gente con la que va a coger olas o hace LongSkate, noticias curiosas, videos espectaculares, videos de sus sesiones en la zona de Cortadura, videos de LongSkate, noticias locales, de surf y relacionadas con el mar, y lo mas interesante de esta pagina es que hace entrevistas a personas que dedican parte de su vida a las olas.

Tiene videos subidos tanto en Vimeo como en Youtube, aqui os dejo los enlaces a algunos de sus videos

Bueno sin mas dilacion dar muchas gracias a Alberto por darnos esta oportunidad, y a todos los que leais su blog recordad que con el tema de la crisis, ha tenido que poner publicidad en el blog, si quereis ayudarle, no dudeis en pinchar en la publicidad para ayudarle.

Un saludo, buenas olas!!!!!!! y a ser felices!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario