jueves, 21 de junio de 2012

Mi gente

Antes de seguir estudiando para los ultimos examenes ( recuperaciones de la uni, no nos engañemos ), presentamos a los personajes que forman el grupo:

- Jon Iglesias[ 19 años, Estudios: Derecho ] ( J ), un tio que no se hecha "pa tras" facilmente, es la unica persona que conozco capaz de hacer aereos, sin antes haber subido la pared para salir disparado por el labio, no no no, este tio plancha las olas en vertical, a 90º, no será de los mejores riders que han existido ( de momento ) pero poca gente le pone las ganas y la ilusion que este le pone. Lo bueno que tiene Jon es que puede practicar body en vertiente Norte y Mediterranea, variedad digo yo. En ratos libre le mola ser DJ.



- Iñigo Ortigosa [ 19 años, Estudios: Ingenieria Civil ] ( Orti, Mr.Gudari ), este si que es un elemento de cuidado, cuando se mete tanto en el agua como en el coche, las palabras " cuidado " o " sentido comun " dejan de tener significado para el, amigo de esos que se cuentan con los dedos de las manos, pero de venadas muy serias, es especialista en dropknee y en piques, pero lo de hechar un pique en la central............ Solo lo hace Orti. Es un tio al que le ha tocado vivir cosas, por las que he pasado yo tambien, momentos duros en la vida, jodidos de asimilar, pero Orti es un ejemplo a seguir, lo de venirse abajo no lo entiende.




- Iñigo Eguidazu [ 21 años, Estudios: Ingenieria (va a hacer)] ( Eguidazu, Ricky), perro viejo, lobo de mar, pureta, como prefirais llamarlo, es el mayor del grupo y el mas incomprendido....Cuando empezó, no podia creer que me hubiera dicho que sabia hacer body, pero el tio se lo ha currado como un cabron y el salto que ha dado en su nivel es bestial, esfuerzo es la palabra que le define dentro de este mundillo, eso si, no cambiaria las conversaciones que puedo mantener con el por nada del mundo: algo asi como ver a 2 besugos hablar jajaja. Es un tio cojonudo, al que le queda mucho camino por recorrer y muchas olas por coger, tambien bucea con equipo.



- Jorge Lekunberri [ 19 años, Estudios: Ingenieria Industrial ] ( Lekun, lokuslekun ) vamos yo, pero no me voy a poner como si fuera un dios aqui por que soy mas que eso jajajaja no, no, no lo voy a hacer, la verdad es que meterse a coger olas con estos tios es una de las cosas que aunque tenga alzheimer dentro de tropecientos años, no olvidaré ni de coña, tengo que admitir que soy el que mas horas paso dentro del agua, hermitaño del mar me llama alguna en la uni, lo de las olas gigantes es una cosa que me fascina, ir a teahupoo es un sueño que me gustaría cumplir, pero me gustaria ir con estos. Sobre mi manera de hacer corcho solo dos palabras: grande y bestia. 


PERO ESTO ES SOLO LA PARTE DEL EQUIPO QUE VA A IR A HOSSEGOR PARA GRABAR NUESTRO NUEVO VIDEO, CUANDO ESTEMOS TODOS JUNTOS CONOCEREIS AL RESTO!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario